viernes, 28 de junio de 2013

50% DE LOS MEJORES PROSPECTOS JULIO DOS SON DOMINICANOS....

MARCOS DIPLAN DE LA ESCUELA LUIS POLONIA

BEISBOL AMERICA..El período de firmas internacionales 2013-14 comienza el 2 de julio, que marca el primer día del año en que las perspectivas internacionales de 16 años de edad son elegibles para inscribirse.

La clase de este año no tiene un jugador dominante que destaca por encima del resto de la manera en que Michael Ynoa hizo en 2008 o Miguel Sano en 2009, y que suele ser la naturaleza de la evaluación de 15 - y los jugadores de 16 años de edad. Mientras Eloy Jiménez se ubica como de este año No. 1 perspectiva y es alto en las listas de muchos equipos, no es una opción de consenso, ya que muchos equipos tienen otro jugador del top 10 en la parte superior de sus juntas.

Los 10 mejores jugadores se han separado a sí mismos como los jugadores de élite en la clase, a pesar de que los equipos pueden contar con ellos en sus listas de preferencias en diferentes órdenes. Las opiniones empiezan a divergir más después de eso, con una gama aún más amplia de las evaluaciones en los jugadores clasificados en el rango de 21 a 30 y los que acaba de perder la lista.

Debido a la naturaleza del mercado internacional, algunos jugadores firmarán por $ 1 millón, mientras que otros equipos podrían valorar a los jugadores en $ 100.000. Nuestras clasificaciones intentan capturar el consenso de la industria, algo que los bonos en sí no necesariamente lo hacen.

Las clasificaciones son jugadores aficionados de Corea del Sur y Taiwán, que han terminado la escuela secundaria, pero no incluyen los jugadores japoneses, debido a que sus perspectivas amateurs firman casi exclusivamente con equipos profesionales japoneses. El mercado cubano también es lo suficientemente diferente que hemos decidido no clasificar a los cubanos aquí.

Hemos decidido no clasificar a los jugadores que han sido previamente elegible para firmar, estamos actualmente suspendido (o en el "no son elegibles para firmar" la lista) o si ha sido suspendido. Aunque algunas de ellas pueden inscribirse durante el período 2013-14, el proceso de exploración y la firma de los jugadores es bastante diferente que vamos a dejar a un lado por ahora. Así Dominicana diestros Jefferson Mejía y Ángel Serrano (anteriormente Andrés Serrano) y el campocorto dominicano Cecilio Aybar (antiguo Obispo Aybar) no fueron considerados para esta lista.

Suscriptores de América del béisbol pueden acceder a completos informes de exploración de los 30 jugadores, junto con los informes de otras perspectivas internacionales notables de ver. Predicciones finales para que los 30 mejores prospectos se inscriban y las previsiones para los 30 equipos estarán disponibles para los suscriptores de BA para el Lunes.

1. Eloy Jiménez, de, República Dominicana (video)
2. Gleyber Torres, ss, Venezuela
3. Rafael Devers, 3b, República Dominicana (video)
4. Luis Encarnación, 3b, República Dominicana (video)
5. Leonardo Molina, cf, República Dominicana (video)
6. Marcos Diplan, RHP, República Dominicana (video)
7. Yeyson Yrizarri, ss, Venezuela / República Dominicana
8. Yeltsin Gudiño, ss, Venezuela (video)
9. Micker Zapata, de, República Dominicana
10. José Herrera, c, Venezuela
11. Carlos Herrera, ss, Venezuela
12. Marten Gasparini, ss, Italia
13. Erick Julio, LD, Colombia
14. Jesús López, ss, Nicaragua (video)
15. Lewin Diaz, of/1b, República Dominicana (video)
16. Erling Moreno, LD, Colombia (video)
17. Carlos Hiciano, ss, República Dominicana (video)
18. Freddy Rodríguez, de, Venezuela (video)
19. Mayky Pérez, RHP, República Dominicana (video)
20. Nicolas Pierre, de, República Dominicana
21. Greifer Andrade, de, Venezuela
22. Cristhian Vásquez, de, Venezuela
23. Jen-Ho Tseng, RHP, Taiwán (video)
24. Wilson Amador, ss, República Dominicana
25. Ali Sanchez, c, Venezuela
26. Miguel de León, ss, República Dominicana (video)
27. Ricardo Sánchez, lhp, Venezuela
28. Carlos Talavera, de, Venezuela (video)
29. Anderson Franco, 3b, República Dominicana (video)
30. Luis Carpio, ss, Venezuela

No hay comentarios.: