domingo, 5 de mayo de 2013

Vidriera y Asociacion Duarte ganan en el Empresarial de SFM




JUNIOR MATRILLE...San Francisco de Macorís. – Carlos Taveras y Jarlin García se combinaron para anotar 61 puntos, para vencer a Plátano Celular 95 por 91 en la continuación del V Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Enrique González, en opción a la Copa INCOROSA.
Para Asociación Duarte fue la primera victoria en dos presentación es en el torneo (1-1), ya que cayeron el día inaugural ante Festival 90.3 FM, mientras que para Plátano Celular significó la segunda derrota consecutiva en igual cantidad de juegos (0-2).
Carlos Taveras fue el mejor anotador por los ganadores con 31 puntos, también capturó 7 rebotes y otorgó 5 asistencias en la victoria.
Los dirigidos por el joven Danilo Javier, también se apoyaron en la gran labor de Jarlin García con 30 puntos y 11 rebotes, así como el aporte de Ediberto Tejada con 17 unidades y 4 rebotes.
Los derrotados se apoyaron en el ataque de Robinson Espinal con 24 puntos, 6 rebotes y 7 robos de balones. Junior Burgos finalizó con 16 puntos y 4 rebotes, mientras que Andy de la Rosa aportó otros 15 tantos.
El V Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, continúa el próximo lunes con dos partidos, iniciando a las 7:00 de la noche.
 El evento es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional (Brahma), Agua María, Bepensa Dominicana (Powerade), Telenord, Plastbag Bio, Yoma Supercentro, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos.
San Francisco de Macorís. – La Vidriera del Nordeste venció fácil este viernes a Plastbag Bio, con marcador 86 por 74, para conseguir su segunda victoria consecutiva en el V Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Enrique González, en opción a la Copa INCOROSA.
Con su segundo triunfo del torneo, Los dirigidos por el experimentado técnico Ulianov Luperón, se colocan en la primera posición del evento con 2-0, mientras que los derrotados ponen su marca en 1-1.
Wilder Olivo volvió a encabezar la ofensiva de los ganadores con 25 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, escoltados por el trabajo de Farael Ovalles con 16 puntos y 4 rebotes, mientras que Dionys Toribio aportó 13 tantos y 8 rebotes.
Los derrotados desperdiciaron un gran trabajo de Rafael Mendoza (Boli) quien anotó 26 puntos con 10 rebotes, actuación que no fue suficiente para evitar caer ante La Vidriera.
También se destacó Rogelio Hidalgo con 15 puntos y 7 rebotes, además de otorgar 4 asistencias, así como Danny Polanco (Abogadito) quien aportó 7 puntos, 1 rebote y 2 asistencias.
El V Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, continúa el próximo lunes con dos partidos, iniciando a las 7:00 de la noche.

No hay comentarios.: