jueves, 9 de mayo de 2013

V Copa Latina de Voleibol se inicia hoy en el Coliseo Dibos



La V Copa Latina de Voleibol se disputará del 09 al 12 de mayo en elColiseo Eduardo Dibos de San Borja, con la participación de las selecciones juveniles de Colombia, México, República Dominicana y Perú.

Nuestro Seleccionado Juvenil que se prepara para el XVII Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub-20 será el que tomará parte en este torneo y debutará hoy ante su similar de Colombia a las 7:00 de la noche. En el primer partido, la selección de República Dominicana chocará con México a partir de las 4:30 de la tarde. Luego, de este choque, se tiene previsto la inauguración de este torneo amistoso.

Los cuatro equipos en competencia, se enfrentarán bajo el sistema ‘round robin’ (todos contra todos), del 09 al 11 de mayo. Los dos equipos que culminen la ronda clasificatoria con mayor puntaje, jugarán el 12 de mayo por el título del torneo, los dos restantes jugarán por definir el tercer lugar.

Entre las dirigidas por Natalia Málaga destacan la capitana Gina López, Milagros Rodríguez, Izabot Bravo, Sandra Santana, Angela Leiva y Shiamara Almeida.

No hay comentarios.: