sábado, 4 de mayo de 2013

UREÑA HACE HISTORIA EN EL BALONCESTO DE SANTIAGO; PERSIGUE A CURIEL Y LOPEZ EN TÍTULOS.....

NELSON UREÑA Y LUIS CESAR POLANCO ANTES DE
PROCLAMARSE CAMPEONES.


Osvaldo Franco..Santiago de los Caballeros, RD..Nelson Ureña se convirtió anoche en el primer dirigente que logra tres títulos en el baloncesto de Santiago con equipos diferentes y además se colocó en el tercer puesto de los más ganadores, igualó con Rodolfo Sánchez, detrás de Melvyn López que tiene cinco campeonatos y Pedro David Curiel cuatro.

"Primero quiero dar las gracias a dios, esto es algo muy especial en mi carrera lograr tres títulos con tres equipos diferentes, esto es muy motivador", dijo Nelsito luego de concluir el partido.

Ureña inició su historia en nuestro baloncesto con el club Domingo Paulino, pero fue con el GUG que saboreo el néctar de la victoria cuando en el 2008 venció a Cupes 4/2. Regresó a los Jardines y los condujo al campeonato ante Pueblo Nuevo 4/1 en el 2010.

"La clave para nosotros fue frenar a Dagoberto Peña y José Olivero, les doy las gracias a mis muchachos por el gran trabajo realizado y dedico este triunfo a todas las personas cercanas a mi y a la ferviente fanaticada de los Capitanes de Pueblo Nuevo", concluyó el sonriente dirigente campeón de la temporada 2013.

Esta es la lista de los dirigentes con más títulos en el baloncesto de Santiago: Osiris Duquela, José Boyón Dominguez y Gustavo Concha con dos, Nelson Ureña y Rodolfo Sánchez tres per capita y Melvyn López lidera el grupo con cinco.

No hay comentarios.: