viernes, 3 de mayo de 2013

SANTIAGO Y SAN CRISTOBAL SE ENFRENTAN ESTE SABADO EN LA SERIE SEMIFINAL DE LA COPA DE BASKET JUAN PABLO DUARTE



Por Ezequiel Sosa..San Franciso de Macorís:-Las instalaciones deportivas del Club San Martín de Porres de la ciudad de San Francisco de Macorís será el escenario, donde los combinados de Santiago y San Cristobal se enfrentarán la tarde de este sábado en el único partido de la serie semifinal de la Gran Copa de Baloncesto Juan Pablo Duarte.


La Justa está programada para iniciar a partir de las 4:00 de la tarde, donde el ganador de ese encuentro obtendrá de manera automática su pase a la Gran Final, el mismo se medirá al conjunto de la Vega el próximo domingo 5 del presente mes a partir de las 11: de la mañana en el mismo escenario.

El certamen, que se realiza en conmemoración al bicentenario del natalicio del Padre de la Patria, es organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, que dirigen el ingeniero Rafael Uribe y el doctor Jaime David Fernández Mirabal, respectivamente.
El comité organizador de ese importante evento ha decidido llevar las series semifinal y final a la ciudad de San Francisco de Macorís por ser esa la provincia Duarte, ya que la justa es organizada en honor a Juan Pablo Duarte.

No hay comentarios.: