miércoles, 1 de mayo de 2013

SAN FRANCISCO DE MACORIS INAUGURA SU TORNEO DE BALONCESTO EMPRESARIAL CON ESPECIAL DEDICATORIA AL LIC. ENRIQUE GONZALEZ



JUNIOR MATRILLE...SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Con la participación de 11 empresas y una especial dedicatoria al empresario Enrique González, fue inaugurado el V Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, en opción a la copa INCOROSA.

El desfile de los equipos inició con la empresa Festival 90.3 fm, seguido por Yoma SuperCentro, Bepensa Dominicana, Soluciones Herrera, Plastbag Bio, Plátano Celular, Vidriera del Nordeste, Frenicol, Asociación Duarte, Telenord y Leo Construye.

La invocación a Dios, fue realizada por el pastor de jóvenes Antonio Medina, mientras que las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Ariel Núñez, miembro del comité organizador y director técnico del Torneo.

El Lic. Julio Vargas presidente de Telenord, tuvo a su cargo la exhortación, luego Junior Matrillé del comité organizador se encargó del discurso central y finalmente el presidente de la asociación de comerciante de la provincia Duarte Lic. Emilthons Castillo realizó un discurso de motivación.

El juramento deportivo fue realizado por el atleta de Telenord, Lewis Castillo, mejor sexto hombre del pasado torneo.

El Ing. José Harbelni De La Rosa, entrego a los organizadores, la gran Copa INCOROSA, que será entregada al equipo campeón de este V Torneo de Baloncesto Empresarial.

El comité organizador encabezado por Junior Matrillé y Ariel Núñez, entregaron una vistosa placa de reconocimiento al empresario Enrique González, por su dedicación y entrega en beneficio del deporte de San Francisco de Macorís.

Luego el Lic. Enrique González, realizó el saque de honor, dejando formalmente inaugurado el V torneo de Baloncesto Empresarial 2013.

La ceremonia fue conducida de manera excelente por el comunicador Tony García y Transmitida al igual que el partido entre las empresas Leo Construye y Telenord, por el Canal 14 (Telenord) para toda la región Nordeste, así como para todo el mundo a través del Internet.

El Torneo cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana (Brahma), Bepensa Dominicana (Powerade), INCOROSA, Agua María, Plastbag Bio, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Telenord y Yoma Supercentro.

No hay comentarios.: