lunes, 13 de mayo de 2013

San Carlos derrota a Huellas en TE y Bameso quita invicto a Los Minas en basket DN


Por Victor Guilamo... Santo Domingo.- El norteamericano, Michael Glover lidero una ofensiva de cuatro hombres en cifras doble y ayudo al Club San Carlos a conseguir una victoria en tiempo extra ante Huellas del Siglo por 108-103, en la doble jornada de este domingo del basket superior del Distrito Nacional.
San Carlos que tenia a Julio Ayata como dirigente en sustitucion de Radhames Paulino, gano la mitad 48-41.
Sin embargo los de Cristo Rey, lograron sobreanotar en el cuarto periodo a los San Carleños 25-19, provocando el tiempo extra que termino 20-15, dominando San Carlos.
Glover termino el encuentro con 31 puntos y 21 rebotes, secundado por su compañero, Dominic Mejia con 27 unidades, Eddie Basden 17 puntos y Jose Olivero 16 para ser los mejores por San Carlos.
Por Huellas con una ofensiva bien distribuida, el debutante Luis Guzman tuvo 23 puntos, Marvin Robert le secundo con 19 unidades, Oscar Balbuena contabilizó 17 puntos, Henry Valdez  13 puntos y 11 rebotes y Augustine Okosun con 13 puntos y 13 capturas.

Bameso vence a Los Minas

En el partido de cierre de la jornada dominical de la justa distrital, Bameso logro imponerse ante Los Minas por 103-93.
Josh Dollard encabezo la ofensiva Bamesiana con 23 puntos, seguido por Werner Diaz con 19 puntos, Jhon Garcia anotó 15 unidades y Melvin Richardson 14 cartones.
 Josh Crawford fue el maximo anotador con 18 puntos, Robert Glenn con 17 puntos, y Alberto Ozuna con 12 fueron los mejores por orientados por Maita Mercedes.
 Este martes sera cuando nueva vez se reanuden las acciones en el club Mauricio Baez, con una doble cartelera a partir de las 7:00 pm.
En el primer choque se enfrentan San Lazaro a San Carlos, mientras en el cierre lo haran El Millon frente al Rafael Barias.

No hay comentarios.: