martes, 7 de mayo de 2013

Rigoberto Mendoza electo baloncestista estrella de la Semana



Por Luis T Rae.Puerto Plata; RD: Rigoberto Mendoza fue electo como el Baloncestista Estrella de la primera semana del Basket superior de Puerto Plata, por la crónica deportiva de Puerto Plata que cubre el evento.



Mendoza refuerzo de Los Shark de Sosua tuvo como rival mas cercano el estelar canastero de Las Cotorras del Gustavo Rafael Crisóstomo quien también obtuvo votos para el premio que cuenta con el respaldo de Farmacia Popular, Brugal & co, Vinícola del Norte, Embutidos Don Lindo, Amju S.A, Ayuntamiento Municipal, Grupo Rojas, Bottles Liquor Store, Jancavas.net, Tele-Cable Puerto Plata, Bancas Méndez así como Galy Sport.



Mendoza nativo de la ciudad de San Cristóbal y quien se ha encargado de poner a todos los amantes del baloncesto de la zona norte con su tremendo nivel de juego con el conjunto debutante del municipio de Sosua en el Basket Superior de Puerto Plata Versión XX y que esta dedicado al Ministro de Estado de Turismo Francisco Javier García.



Los cronistas que cubren el evento de mayor trascendencia en la ciudad de puerto plata tuvieron como base para la elección de Mendoza sus números acumulados del 26 de Abril al 03 de Mayo, donde acumulo 41.5 puntos por partidos, 6.0 rebotes así como 3.0 asistencias por juegos.



Rigoberto Mendoza estará recibiendo su premio el próximo sábado a partir de las 3:00 de la tarde en Bottles Liquor Store de esta ciudad de Puerto Plata.



El Baloncestista Estrella de la Semana es una producción de RB Medios & Eventos y se realiza por segundo ano consecutivo durante la temporada del Basket Superior de Puerto Plata todos los sábados en Bottles Liquor Store y este año tiene una dedicatoria especial al XXXVII aniversario del Club Batey tres.

No hay comentarios.: