martes, 28 de mayo de 2013

Raul Mondesí Jr bateó para el ciclo en Clase A



PAPPY PEREZ..Ser el hijo de un jugador de Grandes Ligas tiene sus ventajas, pero Raul Adalberto Mondesi - el hijo de un ganador del premio Guante de Oro del mismo nombre - quiere ser recordado por lo que realiza en el campo.

El lunes por la noche, el joven campocorto de 17 años de edad continuó perfeccionando su propia leyenda.

Un juego después de jonronear dos veces, el prospecto No.6 de los Reales se fue 4-por-4 al batear para el ciclo en la Clase A jugndo con Lexington Legends en lavictoria 7-4 sobre los visitantes intimidadores Kannapolis.

"Yo juego para mi familia cada vez que voy por ahí", dijo Mondesi través de su compañero de equipo Adrian Morales. "Quiero hacerlo bien para mi familia y ayudar a los Reales a ganar y hacer lo que pueda para llegar al siguiente nivel. Quiero ser mejor que mi padre, o al menos estar en el mismo nivel que él.

"Quiero ser coherente y estar bien en ambos lados del juego , en el ataque y defensa, como él."

El lunes bateando desde el lado izquierdo del plato contra el abridor Brandon Brennan, Mondesi ambidiestro sacó un triple al jardín derecho en la primera entrada, bateó un jonrón al jardín derecho y el central con un out en la tercera y venció a un sencillo dentro del cuadro al campocorto en el quinto.

En la sexta contra el zurdo Todd Kibby, Mondesi - golpeó desde el lado opuesto del plato - atando un doble de dos carreras al jardín izquierdo para completar el ciclo.

Firmado como agente libre en 2011, Mondesi es la segunda leyenda en lograr la hazaña, uniéndose a Jordania Parraz, quien lo hizo 26 de julio 2007, en un partido de 14innings contra Lakewood. También marcó la primera vez que acumuló cuatro hits en un juego.

Mondesi es el primer jugador de la Liga del Atlántico Sur que conecta para el ciclo este año y apenas el segundo en las últimas cuatro temporadas.

No hay comentarios.: