miércoles, 15 de mayo de 2013

RAFAEL HEREDIA SE RECUPERA TRAS CIRUGIA



COLIMDO...SANTO DOMINGO. El técnico deportivo Rafael Heredia fue sometido a una cirugía de emergencia tras sufrir una obstrucción intestinal y se recupera satisfactoriamente en la clínica Abreu de esta ciudad capital.
Heredia sufrió la recaída mientras realiza sus labores como técnico en la Copa Municipal de Baloncesto Juan Pablo Duarteque tuvo concluyó la semana pasada en San Francisco de Macorís bajo la organización de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y el respaldo del Ministerio de Deportes, entidad para la cual labora.
Tras el proceso quirúrgico, el veterano dirigente deportivo fue trasladado a la habitación 509 del referido Centro Médico, por donde han desfilado miembros de la familia deportiva en general para conocer de su salud.
Además de miembros de la familia deportiva, Heredia también ha recibido la visita para conocer de su recuperación, de dirigentes olímpicos.
Heredia ha sido una figura de peso en la formación y desarrollo de diferentes deportes, además de haber trabajo en la organización de eventos nacionales e internacionales en el país, entre los que se incluyen juegos nacionales, torneos diversos, Juegos de la Confraternidad, entre otros.
Se espera que el veterano técnico deportivo se recupere de la cirugía de obstrucción intestinal a la que fue sometido para que se reintegre a sus labores cotidianas en el quehacer deportivo.

No hay comentarios.: