jueves, 16 de mayo de 2013

Plastbag y Festival logran victorias en el Baloncesto Empresarial de San Francisco




JUNIOR MATRILLE...San Francisco de Macorís. Festival 90.3 Fm, se apuntó su segunda victoria, tras derrotar 82 por 72 al equipo de Soluciones Herrera en la continuación del V Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Enrique González, en opción a la Copa INCOROSA.

Un partido de fuerte defensa en ambos lados, terminó abriéndose en los últimos 5 minutos, donde los jugadores de Festival, aprovecharon los problemas de faltas personales del equipos contrario para conseguir definir el partido a su favor.

Jesse Inoa tuvo 23 puntos y 8 rebotes, para encabezar el ataque ofensivo de los ganadores, seguido por Jean Carlos Alvarado Liberato con 14 unidades y 14 rebotes, mientras que Jorge Alegre terminó con 10 tantos y 6 asistencias.

Los derrotados contaron con 19 puntos y 13 rebotes de Yeiser Lora, escoltado por Andy Aquino con 17 puntos, así como Adinuel Rodríguez quien terminó con 9 puntos y 10 rebotes.

La actividad continúa hoy (jueves) con dos partidos, iniciando a las 7:30 de la noche en el techado San Martin de San Francisco de Macorís.



San Francisco de Macorís. Azly Marte anotó dos canastos consecutivos que le dio la victoria 84 por 78 sobre Leo Construye, en el V Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Enrique González, en opción a la Copa INCOROSA.

Después de 38 minutos, el partido se encontraba igualado a 76, fue cuando Azly Marte consiguió anotar dos canastos de mucha importancia, además de un par de tiros libres de Rafael Mendoza, para el encuentro a favor de los ganadores.

Los dirigidos por Albín Domínguez consiguieron una importante victoria, apoyados en la ofensiva de Azly Marte quien fue el mejor con 18 puntos y 11 rebotes, escoltado por Rafael Mendoza con 15 tantos y 6 rebotes, mientras que Rogelio Hidalgo finalizó con 13 unidades.

Los derrotados tuvieron a Alex Matías como su mejor jugador con 18 puntos y 19 rebotes, seguido por Eddy Román y Richard Peña con 12 y 10 puntos respectivamente.

Un factor negativo para los derrotados, fue el poco tiempo en la cancha de Oscar García, quien venía de anotar 40 puntos, la cifra tope del torneo 2013, pero solo fue utilizado 8 minutos por el dirigente Amauly Ayala, decisión que nadie puede explicarse.

La actividad continúa hoy (jueves) con dos partidos, iniciando a las 7:30 de la noche en el techado San Martin de San Francisco de Macorís.

El evento es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional (Brahma), Agua María, Bepensa Dominicana (Powerade), Telenord, Plastbag Bio, Yoma Supercentro, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Surtidora San Francisco y DEM Master Pollo.

No hay comentarios.: