lunes, 27 de mayo de 2013

Oscar Romero y Reales: Dejan mal Santo Brito play offs Interclubes Presidente


Francisco VICENTELos  combinados del Oscar Romero, de Los Salados, y Reales de Camboya, dejaron en mal estado al seleccionado del Santo Brito, de La Yaguita de Pastor,  al ganarle 3 de 4 partidos dentro de los play offs de los 20 años del Softbol Interclubes Presidente de aquí, celebrado el pasado fin de semana, en el Aníbal Medina, de La Barranquita.

El Oscar Romero, en la jornada sabatina aplicó knockout, 11 – 0, al Santo Brito; mientras que, el segundo le ganaba 4- 2, en el tercero hasta que las lluvias impidieron su continuación, en la justa de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), dedicada a Ruddy Pérez.

Los Reales, de su lado, le entraron a “golpe de conga” al Santo Brito, también en el Aníbal Medina, pero en la actividad dominical del  evento auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana, Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), Bancas Nave y Cementos Cibao.

De esta manera, en el todos contra todos del Interclubes Presidente de Santiago, que busca los dos finalistas de este certamen Los Reales con, 2-0, se pusieron al frente; seguido del Oscar Romero con, 1-0; Unión y Progreso, de La Gallera, 0 – 0; y Santo Brito, 0 – 3.

La Gallera elimina 8A

El Unión y Progreso, de La Gallera, en el choque decisivo para definir el ganador del grupo 4, en las instalaciones deportivas de Claro- Codetel, derrotó 6 carreras por al Club de Empleados de Ferretería 8A.

La Gallera, con su triunfo, se llevó el título del 4 que le da el derecho de accionar en el round robin de campeones de grupos de los 20 años del Softbol Interclubes Cerveza Presidente de Santiago.

De ahí que ellos (El Unión y Progreso), se unen al Oscar Romero, Los Reales y Santo Brito buscando uno de los dos puestos disponibles para la Gran Final del Interclubes Presidente de esta ciudad, que deberá estar definiendo su play offs este fin de semana.

No hay comentarios.: