miércoles, 8 de mayo de 2013

NEUROCIRUGIA SE MANTIENE AL FRENTE LIGA DE BALONCESTO DE LOS MEDICOS



FRANKLIN PERALTA..El equipo de Neurocirugía  volvió a conseguir triunfo en el VI  Torneo de Baloncesto de los Médicos residentes del Hospital José María Cabral y Báez y sus periféricos.
En el primer choque de la doble jornada sabatina Neurocirugía se impuso  a Ortopedia con marcador de 61 puntos a 51.
La ofensiva ganadora estuvo encabezada por Cosme Villaman quien logró un doble doble de 24 puntos y 11 rebotes, siendo secundado por Valdez Russo con 15 puntos y 9 rebotes y Washington Acosta con 7 puntos y 7 rebotes.
En la causa perdida: Elías Herrera encestó 20 puntos, Juan Batista 10 puntos y 12 rebotes y Cecilio López  9 puntos y 8 rebotes.
En el segundo encuentro escenificado en el techado del Plaza Valerio Ginecología derrotó a Ortopedia con score de 49 puntos a 44.
Los héroes ofensivos fueron por los ganadores: Juan Polanco 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, José Corona 12 puntos, Marcos Arias  9 puntos y Marcos Sarita 5 puntos y 14 rebotes.
Por los Ortopedas Cristian Tineo 19 puntos y 12 rebotes, Hansel Abreu 19 pintos y 5 rebotes, Omar Jiménez 10 rebotes.
El standing marcha de la siguiente manera:
Neurocirugía y  Cirugía  4 – 1, Ortopedia  y Ginecología 1 – 4, la actividad continua el próximo sábado a las 2:30 pm en la cancha del Plaza Valerio jugando a primera hora Neurocirugía vs Cirugía y Ginecología vs Ortopedia.

No hay comentarios.: