sábado, 4 de mayo de 2013

LOS MINA Y CALERO TRIUNFAN INICIO BALONCESTO DE SANTO DOMINGO



VICTOR GUILAMO..Hansel Salvador cargo sobre sus hombros al  Club Calero de Villa Duarte que tuvo un regreso triunfal al baloncesto superior del Distrito Nacional al disponer de BAMESO por 87-76, dedicado a los cincuenta años de los clubes San Lazaro y Mauricio Baez,.


Salvador termino el encuentro con 33 puntos y 8 rebotes en 47 minutos de acción.

Kikima, fue secundado por Gabbidon Travis quien termino con un doble-doble, al conseguir 19 puntos y 14 rebotes en 42 minutos de accion.

La primera mitad termino 35-33 a favor de los locales.

Juan Miguel Suero, encabezo la ofensiva de los orientados por Fernando Teruel al lograr su primer doble-doble del torneo al terminar con 17 puntos y 12 rebotes, su compañero Werner Diaz, le secundo con 14 puntos y 11 rebotes y Jhon Garcia 13 puntos y 11 rebotes.

LOS MINAS SE IMPONE A HUELLAS DEL SIGLO

Carlos Rivera y Gregory Beltran se combinaron para 40 punto y guiaron al Club Los Minas a una victoria ante Huellas del Siglo por 89-79, en el cierre de la jornada inaugural del basket capitalino.
Rivera y Beltran anotaron 20 puntos cada uno, para ser máximos anotadores de los leñeros.
Smailin Encarnación comando la tropa de Cristo Rey con 20 puntos, secundado por Marvin Roberts termino con 19 puntos.
Las acciones continúan este domingo con doble cartelera a partir de las 5:00 pm, cuando se enfrenten San Carlos choca con El Millon y en el cierre, San Lázaro  hará su debut frente al campeón del 2009, Rafael Barias.

No hay comentarios.: