martes, 21 de mayo de 2013

Llega Joel Guzmán con mucha pólvora


Saltillo.- Poder, es lo que define el objetivo a aportar por parte del cañonero dominicano Joel Guzmán, quien arribó a los Saraperos de Saltillo en la pasada serie ante los Pericos de Puebla, en donde logró conectar su primer cuadrangular con la casaca verde, siendo el matiz más importante de su persona en esta mitad de temporada.

“Fue una buena primer serie para mí, en donde trataremos de acostumbrarnos a la forma de juego del equipo, me sentí muy cómodo a pesar de que tenía un mes fuera de acción, pero nos preparamos física y mentalmente, y gracias a Dios se dieron los resultados”, comentó.

Guzmán, que mantiene un porcentaje de efectividad de .286 en 11 juegos disputados, recordando que al arranque de la temporada el quisqueyano formaba parte de los Olmecas de Tabasco, sabe de la responsabilidad que le compete al ser un bateador de poder, hecho que lo motiva a sacar los mejores resultados.

“Uno es bateador de poder y definitivamente conectar cuadrangulares es parte del trabajo, venimos a aportar a la ofensiva y es lo que vamos a tratar de hacer mayormente, hacer el trabajo lo mejor que se pueda”.

Lo cerrado de la Zona Norte no inquieta a Joel Guzmán, destacando que la nave verde se encuentra empatada con los Broncos de Reynosa en el segundo lugar, rival en la siguiente serie que arranca hoy, y a 2 juegos de la cima, por lo que ganar juego por juego es lo único que tiene en mente.

“Vamos un juego a la vez, yo tengo mucho tiempo en el beisbol y es lo que les aconsejo a todos los muchachos del equipo, pensar en el próximo partido y olvidarse del standing, lo importante es ganar juegos y a partir de allí comenzar a pensar en lo demás”, concluyó.

No hay comentarios.: