miércoles, 15 de mayo de 2013

Las Aromas de Santiago recibe la Segunda Parada del Tour de Golf Claro 2013



El Campo Nacional de Golf Las Aromas, de Santiago, será este domingo 19 de mayo la sede de la Segunda Parada del Tour Claro 2013, en la que los participantes podrán disfrutar del recorrido de golf consolidado como uno de los favoritos del país.

Se espera que los participantes disfruten de un magnífico recorrido en este torneo, que se dedica nuevamente este año a proyectos de educación, como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro.

Jugando en modalidad de Best Ball en parejas, a partir de las 8:30 de la mañana, un total de 108 jugadores saldrán al campo de Las Aromas ese día. Se premiará a los tres primeros lugares por categoría, cuyos ganadores accederán a la gran final que les permitirá competir por el privilegio de asistir al Tour Telcel que tiene lugar en México. Se premia además, el mejor score bruto, el tiro más cerca a bandera, drive más preciso y el drive más largo.

El recorrido del Tour cuenta con el patrocinio de Alcatel One Touch, ZTE, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana, Viamar, Medina & Rizek. Coca Cola, Mitre, Buchanan y Smirnoff.

Destacado por su organización y la calidad de los participantes en cada una de sus categorías, este torneo siempre ha contado con una gran acogida, convirtiéndose además en un espacio para la fraternidad y camaradería entre los golfistas que se encuentran en el terreno.

No hay comentarios.: