viernes, 3 de mayo de 2013

LA DIRECTIVA DE LOS METROS DE SANTIAGO SOLICITA A FIBA REVISAR EL CASO DE ALEJANDRO FLORES SALAS





Por Ezequiel Sosa..Santiago.-La Directiva de los Metros de Santiago, que preside el licenciado Micalo Bermúdez solicita a la comisión de disciplina de FIBA a que revise nueva vez el caso de suspensión del reconocido atleta de Baloncesto Alejandro Flores Salas.

Flores Salas fue suspendido por la comisión disciplinaria de la Federación de Baloncesto de Colombia, la cual envió el expediente a FIBA, para que sea evaluado y determinara la suspensión definitiva sobre el atleta dominicano, la cual fue ratificada por esa institución con dos años de suspensión, puesta en vigencia el pasado 11 del abril del año 2012.


Micalo Bermúdez expresó, que Alejandro Flores reconoce que cometió un error por desconocimiento, pero que sobretodos se encuentra muy arrepentido por lo sucedido, razón por la cual nosotros entendemos que este atleta se merece una nueva oportunidad de parte de la FIBA para retornar a jugar Baloncesto tomando en cuenta la trayectoria disciplinaria de ese jugador tanto en la Republica Dominicana como en torneos internacionales.


No debemos pasar por alto de que este joven atleta vive del Baloncesto, razón que motiva a nuestra directiva a solicitar un valioso perdón, el cual le abriría la puerta de su carera nueva vez a Alejandro Flores “Puntualizó el presidente de los Metros de Santiago (Micalo Bermúdez)”.


Flores es un atleta de alto rendimiento, el cual pertenece a nuestro equipo Metros de Santiago y nos ha representado dignamente en otros torneos internacionales como Venezuela, Puerto Rico, México, Colombia, entre otros países, de igual modo ha formado parte de la Selección Nacional de nuestra País y es un joven ejemplar en nuestra sociedad indicó Bermúdez.


Finalmente Bermúdez señaló, que esperemos que la desagradable situación por la que atraviesa el joven jugador, pueda terminar en un final feliz y que pueda continuar en lo inmediato con su carrera, ya que es un atleta con alto nivel de disciplina y nunca antes se había visto involucrado en caso como este.
 

No hay comentarios.: