martes, 7 de mayo de 2013

Iván Nova lanzará dos innings en entrenamientos



MLB..TAMPA, Florida -- El pitcher dominicano Iván Nova dijo el martes que va a lanzar dos innings el miércoles en un partido de la extensión de los entrenamientos de primavera de los Yankees de Nueva York.
El derecho dominicano ha estado fuera de acción desde abril a causa de dolencias en el tríceps derecho. Nova es uno de varios jugadores importantes de los Yankees alejados por lesiones.
El inicialista Mark Teixeira pudiera estar listo para tomar prácticas de bateo en el terreno por primera vez el viernes, desde que se lesionó la muñeca derecha hace dos meses. Teixeira se lastimó el 5 de marzo con el equipo de Estados Unidos antes del comienzo del Clásico Mundial de Béisbol.
El catcher venezolano Francisco Cervelli, que se fracturó la mano derecha el 26 de abril, dice que espera que le quiten el yeso en tres semanas y reanudar las actividades beisboleras dos semanas más tarde.
Alex Rodríguez, que se operó la cadera en enero, se ejercitó por segundo día consecutivo en el complejo de Nueva York.
La larga lista de Yankees lesionados incluye al torpedero Derek Jeter (tobillo fracturado), el jardinero Curtis Granderson (fractura en el brazo derecho) y el jugador de cuadro Kevin Youkilis (esguince lumbar).
Rodríguez y Jeter pudieran regresar después del Juego de Estrellas. Granderson ha estado jugando en partidos de la extensión de los entrenamientos de primavera y, a menos que haya contratiempos, regresará el próximo mes.

No hay comentarios.: