miércoles, 29 de mayo de 2013

Hanley jugaría en liga menor antes del fin de semana


MLB..LOS ANGELES -- El torpedero dominicano de los Dodgers, Hanley Ramírez, quien se recupera de una dolencia en la corva izquierda, podría comenzar su trabajo de rehabilitación en liga menor antes del fin de semana, según el dirigente del equipo Don Mattingly.
Ramírez puso a prueba su pierna izquierda por segundo día consecutivo al correr las bases el martes. También fildeó rodadas y realizó prácticas de bateo en el terreno antes del segundo encuentro entre los Dodgers y los Angelinos.
"Hanley se vio bastante bien", declaró Mattingly. "Parece que si todo sale como esperamos, estará cerca de comenzar su labor de rehabilitación esta semana, posiblemente el jueves o el viernes".
El campocorto solamente ha participado en cuatro encuentros esta campaña por Los Angeles. Comenzó el año en la lista de incapacitados mientras se recuperaba de una operación en el pulgar derecho para solucionar una lesión que sufrió jugando con la selección de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol. Ramírez regresó antes de lo esperado, pero resultó sufriendo un desgarre en la corva izquierda corriendo de la inicial a la antesala el 3 de mayo en San Francisco.

No hay comentarios.: