lunes, 27 de mayo de 2013

Frenicol y Plastbag ganan en el basket de San Francisco




JUNIOR MATRILLE..San Francisco de Macorís. Rogelio Hidalgo consiguió anotar un canasto restando 40 segundos, que decidió el partido a favor de Plastbag, quienes vencieron 83 por 79 al conjunto de Yoma Yopercentro en el V Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Enrique González, en opción a la Copa INCOROSA.

Los ganadores sufrieron bastante para lograr el triunfo, pero finalmente lograron su cuarta victoria del Torneo, colocándose en la ruta firme hacia el Round Robín con (4-2), donde solo pasaran 6 de los 11 equipos al final de la serie regular.

Rafael Mendoza resultó el mejor anotador por Plastbag con 20 puntos y 12 rebotes, escoltado por Rogelio Hidalgo con 18 unidades y 5 rebotes.



Los derrotados se apoyaron en la ofensiva de Edward Cabrera con 19 puntos y 11 rebotes, mientras que José Ángel de La Rosa finalizó con 15 tantos y 11 rebotes, pero no fue suficiente para evitar la derrota.

San Francisco de Macorís. Frenicol mantuvo su invicto, tras vencer 85 por 73 al equipo Plátano Celular en la continuación del V Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Enrique González, en opción a la Copa INCOROSA.

La victoria para los dirigidos por Yohan Núñez fue la séptima sin derrotas (7-0) continuando en el primer lugar del Torneo, además de ser el único equipo que mantiene la condición de invictos.

Ranier Tavarez encabezó la ofensiva por los ganadores con 22 puntos y 5 rebotes, seguido por Edgar Peralta con 17 unidades y 4 rebotes.

Los derrotados contaron con Eliazar Vásquez con 14 puntos y 4 rebotes, siendo su mejor juego en participación en el evento. También se destacó Andreulis Vásquez con 14 tantos, mientras Robinson Espinal se quedo con 10.

La actividad continúa hoy (lunes) con dos partidos, iniciando a las 7:15 de la noche, en el techado San Martín de San Francisco de Macorís.



El evento es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional (Brahma), Agua María, Bepensa Dominicana (Powerade), Telenord, Plastbag Bio, Yoma Supercentro, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Surtidora San Francisco, DEM Master Pollo y Farmacia San Rafael.

No hay comentarios.: