miércoles, 22 de mayo de 2013

Federación Dominicana de Ajedrez entrega premios metálicos ganadores torneo nacional superior masculino



SANTO  DOMINGO.-La Federación Dominicana de Ajedrez premió a los jugadores más sobresalientes del pasado torneo nacional de ajedrez superior masculino con premios en metálicos ascendentes a 100 mil pesos.

El nuevo campeón nacional el maestro FIDE William Puntier fue premiado con la gran copa ministerio de deportes y un  premio en metálico de 50 mil pesos.

De su lado el sub campeón de la exitosa justa el maestro internacional José Manuel Domínguez obtuvo un premio en metálico de 30 mil pesos y la copa ministerio de deportes.

Así mismo el Vegano Elvis Hernández ocupante del tercer peldaño recibió un premio de 15 mil pesos y la copa Logomacarca.

Además lograron  premios en metálicos los jugadores Ramón Mateo, Nelson Pinal, Carlos Paúl Abreu, Josue Castillo, Miguel Infante, Lisandro Muñoz y Luis Flaquer.

Las entregas estuvieron a cargo de Sergio Cruz Ferreira secretario de organización de la Federación Dominicana de Ajedrez acompañado del entrenador Cubano Humberto Pecorrelli y Luis Belliard ex presidente de la federación a quien se le dedicó el torneo.

En la justa intervinieron los mejores 64 jugadores del país y fue dirigida técnicamente por Willy González, mientras que  Rafael Damirón fue  el árbitro principal y Román Jaquez y Parmerides Guerrero fueron los árbitros adjuntos.

El torneo sirvió para escoger el seleccionado nacional que representará la Republica Dominicana en las olimpiadas mundiales 2013.

No hay comentarios.: