lunes, 13 de mayo de 2013

ESCORPIONES DEL GREGORIO Y MELLIZO DEL SUR TRIUNFAN EN BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA


PRENSA ABAPLATA...Puerto Plata.- Los equipos Escorpiones del Gregorio y Mellizos del Surlograron victorias anoche en la doble jornada del XX Torneo de Baloncesto Superior, el cual esta dedicado al Ministro de Turismo Francisco Javier García en opción a la Copa ABAPPLATA.


A primera hora, con un tiro de 3 de Rolando Suero restando 2 segundos, los Escorpiones del Gregorio vencieron 92 por 89 a las Cotorras del Gustavo.


Edison Esquea cargó sobre sus hombros la ofensiva de los Escorpiones del Gregorio con 24 puntos y 12 rebotes, Rolando Suero 13 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y Carlos Ureña 10 tantos.


En la causa perdida, Juan Pichardo 28 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Rafael Crisóstomo 20 puntos y 6 rebotes y el refuerzo debutante Esteban Bautista 9 puntos y 5 rebotes.


Mellizos del Sur vencen


El combinado de los Mellizos del Sur se quedó solo en la primera posición con 4-2 al vencer 100 por 95 a los Sharks de Sosua.


La primera mitad fue dominada por los Mellizos 55 por 44, el partido desde que inicio y hasta el final fue dominado por los Mellizos del Sur.


Adolfo Williams encabezó a cinco jugadores de los ganadores en cifras dobles con 22 puntos y 6 rebotes, Adris Rodríguez atrapó 17 rebotes y encestó 20 puntos, Miguel Ortiz 18 puntos, Nicolás Castillo 16 y Enllery Batista 15 y 5 rebotes.


Mientras que por los derrotados, Leivy Ciriaco 27 puntos y haló 14 rebotes, Reyson Beato 21 puntos y 9 rebotes, Dilky Thomas 19 y 7 rebotes y Saúl Martínez 13 y 8 rebotes.


Los Mellizos del Sur dominan la tabla de posiciones con 4-2, Batey Tres 3-2, Cotorras del Gustavo 3-3, Sharks de Sosúa 2-3 y Escorpiones del Gregorio 2-4.


El XX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata además del Ministerio de Estado de Deportes cuenta con los auspicios de La Unión Shipping, Farmacia Popular, Brugal & Co, Plaza las Américas, Vinícola del Norte, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Puerto Plata Beach and Casino, Ferretería Internacional Freddy, Endy Agro Industrial entre otras empresas nacionales como locales.

No hay comentarios.: