viernes, 10 de mayo de 2013

Equipos de los Circuitos Sur y Norte se medirán en juego de estrellas del Intercolegial Claro de Baloncesto



La cancha de la Arena del Cibao en Santiago, ha sido elegida para la acción y las grandes emociones que se vivirán durante el Juego de Estrellas del Intercolegial Claro de Baloncesto, pautado para celebrarse este próximo sábado 11 de mayo entre los equipos Circuito Sur y Circuito Norte.

Los quince mejores jugadores de ambos circuitos fueron seleccionados para medirse en esta semifinal, que estará abierta al público totalmente gratis, a partir de las 11:30 de la mañana de ese día.

Los asistentes a esta contienda disfrutarán de una gama de actividades que incluyen concursos, shows, juegos familiares, premios y muchas sorpresas más.

Circuito Sur está integrado por los colegios Embajadores, New Horizons, Logos, Cescar, Carol  Morgan, La Salle, Isajuba, San Francisco, Cardenal Sancha, Metas, Cathedral, Claret, Sagrado Corazón, Elvira de Mendoza, Saint George, San Pio X, Don Bosco, Evangelico, Santa Teresita, Alberto Abreu, San Mauricio, King Christian, Maria Trinidad y Santa Teresa.

El Circuito Norte lo forman los colegios Hermano Miguel, Ipisa, San Juan, Simón Bolívar, Fátima, Da Vinci, Don Bosco, La Salle, Duarte, Santa Ana, Génesis, San Francisco, Quisqueya, Mizori, Altagracia Iglesias y O&M Hostos.

El Intercolegial Claro de Baloncesto es el más grande evento realizado en el baloncesto colegial dominicano, el cual, a través de la calidad exhibida por cada uno de los equipos participantes, ha logrado escenarios llenos de espectadores y la vivencia de grandes emociones en cada una de sus entregas.

Este esfuerzo de la empresa de telecomunicaciones Claro persigue el desarrollo y profesionalización del baloncesto colegial, al tiempo que facilita una plataforma que promueve un espacio de sana competencia, trabajo en equipo e intercambio entre la comunidad de padres, alumnos, profesores y colegios.

No hay comentarios.: