jueves, 9 de mayo de 2013

Entidades reconocen arbitro FIBA Ambiorix Cruz



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Colegio de arbitro y anotadores provincial y la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte reconocieron al destacado arbitro FIBA Ambiorix Cruz en la culminación del curso taller  de actualización de reglas realizado exitosamente en la liga Ercilia Pepin de esta ciudad.

El profesor Pedro Reyes presidente de ABAPRODU acompañado de Roberto Landron presidente del colegio de árbitros y anotadores provincial tuvieron a su cargo la entrega del reconocimiento,

Pedro Reyes hablando en representación de ambas entidades resaltó la gran labor que ha desplegado Ambiorix Cruz en favor de la profesionalización de los árbitros y anotadores de la zona.

Significó que Cruz ha sido un gran aliado con los árbitros de la provincia Duarte donde le ha dado numerosas facilidades para el buen funcionamiento del organismo.

Dijo que la entidad se siente muy comprometida con la gran labor que ha venido desplegando el prestigioso aarbitro.

Informó que en el taller participaron decenas de árbitros pertenecientes al colegio de esta provincia donde se nutrieron de numerosos conocimientos del baloncesto moderno.

“El taller fue muy fructífero y provechoso para nuestros afiliados, y ya estamos actualizados  para las venideras competencias en la zona ”. enfatizó,

De su lado Ambiorix Cruz agradeció el importante reconocimiento de la asociación  de baloncesto y de los árbitros de esta provincia.

Manifestó que siempre estará  disponible para cualquier a asociación  para seguir elevando el nivel del arbitraje dominicano.

No hay comentarios.: