domingo, 26 de mayo de 2013

DOMINICANA CAE ANTE TAILANDIA......



COLIMDO..SANTO DOMINGO. La República Dominicana perdió de Tailandia en cuatro sets (25-27, 25-19, 21-25 y 22-25) en la IV Copa Unique Sub-18 que se desarrolla en el Coliseo Eduardo Dibós de Perú.

Fue la segunda derrota para la República Dominicana y la misma llega luego de vencer a las anfitrionas en cuatro sets. El primer día también el país cayó ante Eslovenia.

Ahora las dominicanas deberán enfrentarse otra vez a Tailandia este domingo para definir el tercer lugar del evento. República Dominicana había participado antes en la Copa Unique logrando el primer puesto en 2010.

La cima de la IV Copa Unique se la pelearán Perú y Eslovenia una vez termine el enfrentamiento entre República Dominicana y Tailandia.

El evento es un cuadrangular amistoso que sirve de preparación para el Mundial de Menores Tailandia 2013. Es organizado por la empresa Unique, la Federación Peruana de Voleibol y por Frecuencia Latina. El evento contó por primera vez con representantes de cuatro diferentes confederaciones: CSV, NORCECA, CEV y CAV.

No hay comentarios.: