martes, 7 de mayo de 2013

Dominguez vence a Infante consolidándose en la primera posición torneo nacional ajedrez superior



TONY REYES..SANTO DOMINGO.-El Santiagues José Manuel Domínguez venció al Romanense  Miguel Infante consolidándose en la primera posición del torneo nacional superior de ajedrez masculino dedicado al ex presidente de Federación Dominicana de Ajedrez Luis Belliard con el respaldo del ministerio de deportes y Logomarca.

Domínguez con su triunfo totalizó siete puntos en las primera ocho rondas de la cerrada justa deportiva que se desarrolla en el local de la entidad ubicada en el centro olímpico Juan Pablo Duarte de esta ciudad.

Así mismo en el segundo peldaño a un punto del primer puesto esta William Puntiel que venció a Martires Duarte parta totalizar seis puntos.

De su lado Ramón Mateo y Lisandro Muñoz entablaron en su enfrentamiento para sumar ambos seis puntos y empatar en el segundo lugar.

En otros resultados Nelson Pinal empató con Carlos Paúl Abreu, Luis Flaquer derrotó a David Méndez,  Jonathan Suberbi le ganó a Nathanael Castillo y Elvis Hernández empató con Víctor Michelen.

Nelson Alvarado domino a Ramón Gómez, Porfirio Escaño cayó vencido de Fausto Puntiel, Juan Manuel Jaquez superó a Julio Martínez y Teofilo Mesa venció a José Rodríguez.

Además Gian Arvelo superó a Zoilo Campusano, Wilber Zorrilla empató con Julio Cruz, Hugo Orizondo superó a Cristopher Guzmán y Carlos Ramírez venció a José Rafael Sánchez.

También  Darvin Crispin no tuvo inconvenientes para vencer a David Peña, Avalon Washintong igualó con Leonardo Estévez y Yoel Polanco venció a Ambiorix Peña.

La justa seguirá este viernes con la novena ronda a efectuarse a las seis de la tarde en el local de la Federación Dominicana de Ajedrez.

La dirección técnica la encabeza Willy González, Rafael Damirón funge como arbitro oficial mientras que Parmerides Guerrero y Román Jaquez son los árbitros adjuntos.

No hay comentarios.: