martes, 14 de mayo de 2013

Dental Stetic se corona campeón XV torneo de softbol chata Los Derrengados del Ercilia Pepin



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El equipo Dental Stetic se coronó campeón del décimo quinto torneo de softbol Los Derrengados de la Liga Ercilia Pepin dedicado al deportista Ambiorix Cruz en opción a la copa Ayuntamiento Municipal.

El equipo Dental Stetic logró ganar la serie final pactada al mejor de siete encuentros, cuatro victorias contra una derrota ante el equipo de Los Guerreros en partidos efectuados a casa llena en el local de la prestigiosa liga Ercilia Pepin.

En el último juego  de la serie el equipo Dental Stetic venció 14 carreras por 8 a Los Guerreros para lograr el titulo de campeón y alzarse con la copa ayuntamiento municipal.

El lanzador ganador fue el veterano Juan Calderón mientras que el serpentinero derrotado fue Norberto Celda.

Los más sobresalientes al bate por los ganadores fueron Wilton García con cuadrangular y doblete, cuatro carreras remolcadas y dos  anotadas y José Manuel García dos inatrapables.

Por los derrotados se destacaron a la ofensiva Armando Estévez cuadrangular y sencillo, y Francisco Matrille dos dobletes.

La gran copa ayuntamiento municipal la entrego el destacado periodista Mario Rodríguez presidente de la liga Ercilia Pepin.

Como líder en bateo y anotadas  quedaron Jorge Moya y Jesús Then  del ayuntamiento municipal, José Alvarado de la Casa del Oro domino el liderato de remolcadas y triple con 25 y 4, Jorge Moya y Jesús Then del cabildo local también dominaron en hit y en doble con 26 y 8, y Willy Paulino del ayuntamiento encabezó el liderato de jonrrones con 5.

En efectividad y juegos ganados Pedro Abreu de Los Guerreros dominó esos  departamento con 3.21,y record de 5-0,mientras que Nolberto Celda de Los Guerreros encabezó el liderato de ponches con 12.

No hay comentarios.: