martes, 14 de mayo de 2013

Dedican III Festival de Educación Física a Judith Leclerc



Por Papanín...Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El profesor y técnico del área de Educación Física, Fausto Vargas dijo "este gran evento será dedicado a la periodista Judith Leclerc".
Varga informó a este medio "La periodista Judith Leclerc tiene mérito de sobra para dedicarle un evento deportivo como éste, uno de los mas grades realizado en todo el país, con el esfuerzo de los maestros del área de Educación Física del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta".

Agregó Vargas "Leclerc es una magnifica profesional, gran exponente de la cualidades de esta provincia, además una profesional que sus primeros años los dedicó a la práctica del atletismo, destacándose en los eventos de velocidad, logrando medallas den los Juegos Nacionales de Moca 85".

Judith Leclerc, graduada de comunicación social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD-, cuenta con una trayectoria de más de 22 años de experiencia probada ejerciendo periodismo noticioso, social y de investigación. Durante su trayectoria profesional ha trabajado para canales como Rahintel, Color Visión, RTVD (como sub directora de Prensa), Listín Diario, Telemundo (anteriormente en el programa "Ocurrió Así" y actualmente como corresponsal del programa "Al Rojo Vivo" con María Celeste y el programa "Levántate" en Puerto Rico). También laboró como reportera investigadora del programa Nuria en El 9, en donde se destacó por el extraordinario trabajo de investigación social que realizó y desde donde salió recientemente para iniciar su propio proyecto.

Judith ha recibido diversas premiaciones y reconocimientos por su trabajo periodístico con enfoque social tales como el "Premio Principal del Año" otorgado por La Principal de Seguros como joven sobresaliente en 1992, seleccionada por el departamento de estado de Washington DC en el 2008 para participar en el reconocido programa de "Edward Murrow Journalists", premiación para periodistas latinoamericanos.

De igual forma el profesor Fausto Vargas hizo un llamado a todas las madres para que asistan al Polideportivo José "Chachito" Carrasco de Los Tomines a partir de las 2:00 PM, este es un evento dedicado a todas las madres de Santiago Rodríguez.

Además Vargas dijo "las madres tendrán la oportunidad de ver sus hijos/as participando de las diferentes actividad, deportiva y recreativa, también tienen la oportunidad de sacarle uno de los cientos premios que serán rifado en esta tarde especial".

No hay comentarios.: