lunes, 20 de mayo de 2013

David Chacón gana motocross en la barranquita



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana.- El piloto, David Chacón, de Costa Rica, ganó las máximas categorías, el pasado domingo, en la cuarta competencia puntuable del campeonato nacional  de motocross, corrida en la pista internacional de La Barranquita.

Teniendo como marco, la exhibición realizada por el legendario campeón nacional de motocross, Tirso Arjona, el costarricense Chacón, no encontró obstáculos para ganar las categorías MX-1 y MX-2 para expertos.

En MX-1 para expertos, después de Chacón arribaron  Jossiel Ismaury Brito, en segundo; Luís José Durán, en tercero y Jim Beily Pacheco, en cuarto.

En MX-2 para expertos, escoltaron a Chacón, Luís José Duran, en segundo; Jossiel Ismaury Brito, en tercero, ambos sumaron 42 puntos, pero por reglas se definió la situación; cuarto, Jim Beily Pacheco y quinto, Samuel Colón.

Entre pre-expertos el primero fue Randy Méndez, de Santiago; segundo, Angel Miguel Ovalles; tercero, Jonathan López; cuarto, Samuel Colón y quinto, Leonel Santiago.

Mientras que Glasses Jiménez de Santiago, mantuvo su invicto y ganó en la categoría master, en la que Starling Vargas, fue segundo; César Díaz, tercero; Luís Freddy Morin, cuarto y Simeón Loveras, quinto.

En 85cc, primero, Darnell Lantigua, de la capital; segundo, Luiggie Gómez; tercero, Max Angles, de Cuba y cuarto, Félix Miguel Ovalles; entre novatos, primero, Richard López; segundo, Leonel Santiago y tercero, Jonathan López.

65ccc, primero, Manny Mora; segundo, Luís Martínez; tercera, Jossiely Brito y cuarto, Jefried Taveras, estos tres quedaron empatados con 40 puntos, pero las reglas dicen que mejor posición en la segunda manga otorga el derecho a los lugares cimeros para la premiación.

Super pee wee; primero, Melvin Quiroz, con 50 puntos; segundo, Wilson Javier, con 44 y tercero, Anelkis Mota, aquí solo corrieron tres; pee wee, primero, Darwin Báez; segundo, Neno Quiroz; tercero, Skarling Díaz y cuarto, Wildanis Suárez.

El evento fue corrido a casa llena con una enorme multitud de fanáticos presentes el pasado domingo en la pista internacional de La Barranquita, donde la empresa Vlaster, exhibió las incidencias de la competencia en vivo en una pantalla gigante, con el patrocinio de lubricantes Kendall, el copatrocinio de cerveza Presidente, Pepsi, Barceló; Metro Gas, Tryband Comunicaciones y otros.

No hay comentarios.: