viernes, 3 de mayo de 2013

Country y Asotesa: Listos para Nacional Juvenil Tenis



Francisco VICENTEEl Gurabito Country Club y la Asociación de Tenis de Santiago (Asotesa), tienen todo listo para celebración ahora en mayo del Octavo Torneo Nacional Juvenil de Tenis, donde competirán los mejores de las categorías menores del país.

En ese orden hemos trabajados de las manos como institución para que el evento de la Federación Dominicana de Tenis, auspiciado por  Industrias San Miguel del Caribe y su productor líder Agua Cool Heaven, quede por todo lo alto aquí en el Primer Santiago de América.

El ingeniero Luís Reyna Pichardo, presidente de la junta directiva del Country Club, y el licenciado Ramón Camacho, presidente de Asotesa, al dar a conocer la información destacaron que, “desde que dimos a conocer el certamen hemos trabajados mano a mano para que todo sea exitoso”.

Agregaron que, a la fecha tiene inscriptos  más de 180 jugadores desde Mini Tenis hasta los 18 años".

Indicando que, se competirá en Mini Tenis hasta los 8 años, por igual en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 18, en ambos sexos".

Reyna Pichardo y Camacho, aseguraron que las canchas del Country Club están en magníficas condiciones, lo mismo que las del Centro Español, que se nos han puestos a las órdenes para servirnos como subsede, por gran cantidad de jugadores que estarán en competencia los días 11 y 12 de mayo, aquí.

Por igual destacan el empeño puesto para lograr sacar lo mejor del certamen tenísticos del presidente de la Federación Dominicanade Tenis (FEDOTENIS), licenciado Pesio Maldonado, y de  Luís Zavalaga, Gerente de Mercadeo de Industrias San Miguel del Caribe.

“El  Octavo Torneo Nacional Juvenil de Tenis Agua Cool Heaven será todo un palo en cuanto a organización, competitividad y participación”, afirmaron emocionado el ingeniero Reyna Pichardo y el licenciado Camaho.

No hay comentarios.: