miércoles, 29 de mayo de 2013

COLOME, RAMIREZ SUBEN A LAS MAYORES; ORTIZ LIBRE HOY; OGANDO CON APERTURA DE REHABILITACIÓN; NAVARRO ENVIADO A LAS MENORES



Gigantes compraron el contrato del lanzador derecho dominicano Ramón Ramírez de la Triple-A Fresno.

Ramírez ha publicado una efectividad de 3.46, WHIP de 1.19 y 31/3 K / BB en 26 entradas de relevo en esta temporada en la Triple-nivel. Se debe hacer bien en bullpe de los Gigantes

Alex Ogando (bíceps) tiene previsto hacer un centro de rehabilitación de liga menor inicia el viernes en Doble-A Frisco.

Si va bien, debería ser la única salida de rehabilitación que tiene que hacer. Ogando ha estado en la lista de lesionados desde el 16 de mayo con tendinitis del bíceps derecho. Él está en camino para volver a la rotación de los Rangers en una semana.

Rays recordaron RHP Alex Colome desde Triple-A Durham.

Él va a sustituir a Jake Odorizzi en el roster activo y proporcionará algo de profundidad bullpen en los próximos días. Se espera que los Rays de convertir a cualquiera de Alex Torres o Chris Archer para comenzar el sábado contra los indios.

Orioles opcionado INF / OF Yamaico Navarro a Triple-A Norfolk.

Navarro fue convocado de Norfolk hace dos semanas y bateó para .286 (8 en-28) con un triple productor y dos en ocho partidos. Él continuará sirviendo como banco de profundidad en las menores.

David Ortiz no está en la alineación del miércoles contra los Filis.

El DH no está disponible bajo las reglas de la Liga Nacional, por lo que Ortiz tendrá un asiento. Busque a jugar la primera base el jueves y Mike Napoli para obtener el día libre.

No hay comentarios.: