lunes, 27 de mayo de 2013

COLEGIO SANTA ANA CAMPEON BALONCESTO COLEGIAL



El Colegio Santa Ana se coronó Campeón Nacional de la Liga de Baloncesto Colegial (LBC) venciendo al Colegio Los Embajadores, campeones de la temporada 2012, en un apretado tercer partido de la serie con marcador 69 a 66 celebrado en el techado del Club Mauricio Baez.

Por el Santa Ana los más destacados por el equipo campeón fueron Samuel Marte, Argenis Reyes y Franklin Collado con 21 puntos, 17 y 10 puntos respectivamente.

Por los Embajadores los mas destacados fueron Jean Carlos Sengil, Orlando Baez y Manuel Perez con 21 puntos, 19 y puntos respectivamente.

La serie final nacional se caracterizó por celebrar tres partidos muy reñidos, con grandes emociones y con una gran asistencia de público.

El Campeón Nacional recibe como premio la copa que lo acredita como Campeón, Medallas, bultos cortesía de Gatorade, calzados de baloncesto cortesia de Sportline-Nike, y RD$100,000 pesos en utensilios deportivos y desarrollo de sus instalaciones deportivas.

La Liga de Baloncesto Colegial (LBC), fundada en el año 2011, cuenta con el patrocinio de Claro, Gatorade y Sportline – Nike y con el Aval de la Federación Domincana de Baloncesto, como Liga Oficial del Baloncesto Colegial Dominicano. La temporada estuvo conformado por 40 colegios, 600 jugadores, 80 entrenadores y mas de 160 partidos.

No hay comentarios.: