miércoles, 29 de mayo de 2013

Cocolos iniciarán prácticas



Los Cocolos de San Pedro de Macorís, que accionan en la Liga Nacional de Baloncesto, LNB, anunciaron el inicio de sus prácticas para el lunes 3 de Junio en las instalaciones del bajo techo del complejo deportivo Prof. Rolando Ramírez.

Para la ocasión han sido llamados los jugadores David Minaya, Elvis Lora, Franklin Penn, Giancarlo Acosta, Henry Lalane, José Acosta, Juan Carlos Eusebio, Juan Miguel Suero, Juan Méndez, Michael Vidal, Otto Vantroi, Renso Vargas, Ricardo Soliver, Samuel Batista y Wilkin Máximo. Se espera la asistencia de Jack Michael Martínez, quien ya regresó al país, luego de su actuación en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.

También se ha solicitado a Chris Flores, Chayanne de la Cruz y Fernando Santana, elegidos recientemente en el draft de nuevo ingreso, organizado por la LNB.

Para las 9 de la mañana está pautado el inicio de los entrenamientos, con miras al torneo que inicia el próximo 25 de junio con partidos en los circuitos norte y sureste, donde los Cocolos tendrán su primer compromiso el día inaugural ante los Leones en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Carlos Medina (Luichy) y Andrés Raposo, Dirigente y asistente del equipo petromacorisano, estarán dirigiendo las prácticas del conjunto.



La información la ofreció su Gerente General Lic. Antonio Mir.

No hay comentarios.: