lunes, 20 de mayo de 2013

Carlos Fernández y Eladio Frías ganan Segunda Parada del Tour de Golf Claro 2013 en Santiago



Los links del Campo Nacional de Golf Las Aromas, de Santiago, sirvieron de escenario a la segunda parada del Tour de Golf Claro 2013, donde 108 golfistas en el formato Best Ball en parejas compitieron por formar parte de los ganadores que accederán a la gran final, que les permitirá competir por el privilegio de asistir al Tour Telcel que tiene lugar en México.



Carlos Fernández y Eladio Frías fueron los ganadores de esta segunda parada con 64 golpes bajo par, mientras que Danni Díaz y Leonardo Bueno tomaron el segundo lugar con 60 golpes.



Las palabras de apertura de esta segunda parada, fueron pronunciadas por Omar Acosta, Director de Mercadotecnia y Publicidad de Claro, quien reiteró la gran satisfacción que significa el seguir contando con el apoyo de golfistas de tan alto nivel, que contribuyen con su destreza a la calidad del tour.





Luego de las explicaciones técnicas ofrecidas por Rafael Castillos, el saque de honor estuvo a cargo de Walter Schall Director de Ventas Clientes Corporativos de Claro, inicio el recorrido de los 18 hoyos del gran jardín de Las Aromas.



Este año nuevamente, los fondos recaudados fruto de las inscripciones de los jugadores del Tour, serán dedicados a proyectos de educación, como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro.



En esta segunda parada del Tour Claro los ganadores fueron los siguientes:



Categoría A:

1er Lugar: Danni Díaz y Leonardo Bueno, con 60 golpes

2do Lugar: Sócrates Cosme y Santiago Morales con 65 golpes

3er Lugar: Danni Ureña y Dani Muñoz con 65 golpes



Categoría B :

1er Lugar: Antoni Jiminigan y Paolo Madolo con 63 golpes

2do Lugar: Enrique García y Héctor Fernández con 62 golpes

3er Lugar: José Armando Bermúdez y Elias Herrera con 63 golpes

4to Lugar: Samuel Bueno y Jose Bojos con 63 golpes



PREMIOS ESPECIALES EN:



Drive más largo >> Alain Arias en el hoyo No. 15



Drive más preciso >> Kilvio Hernández en el hoyo No. 17 a 4 pulgadas



Acercamiento a bandera >> Rafael Reynoso en el hoyo No. 12



La entrega de trofeos a los ganadores estuvo a cargo de Walter Schall. Los premios especiales fueron entregados por Omar Acosta.

No hay comentarios.: