jueves, 9 de mayo de 2013

BEPENSA Y YOMA TRIUNFAN INTEREMPRESARIAL SFM.......




JUNIOR MATRILLE..San Francisco de Macorís.  Eliel Taveras encestó 23 puntos para encabezar la ofensiva de Bepensa Dominicana, en la victoria 98 por 78 sobre Telenord en la continuación del V Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Enrique González, en opción a la Copa INCOROSA.
El partido se mantuvo cerrado prácticamente todo el camino, definiéndose en los tres minutos del último cuarto, marcando la primera victoria del torneo (1-1), mientras que para Telenord fue la primera derrota (1-1).
Eliel Taveras además de sus 23 puntos, agregó 7 rebotes, seguido por Grabriel Santiago con 21 tantos y 5 rebotes, mientras que Enny Lopez finalizó con 18 unidades.
Lewis Castillo volvió a encabezar a los derrotados con 25 puntos, Edward 17 tantos y José Alexis Salazar anotó 13, incluyendo dos tiros de tres.
El evento es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional (Brahma), Agua María, Bepensa Dominicana (Powerade), Telenord, Plastbag Bio, Yoma Supercentro, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Surtidora San Francisco y DEM Master Pollo.


San Francisco de Macorís.  Yoma Supercentro derrotó 97 por 89 al combinado de Soluciones Herrera, para lograr su segunda victoria consecutiva del V Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Enrique González, en opción a la Copa INCOROSA.
Para los ganadores fue la segunda victoria, empatando con Vidriera del Nordeste en el primer lugar del joven torneo con 2-0, manteniendo el invicto.
Por los ganadores se destacó Cesar Rodríguez con 24 puntos y 3 rebotes, para ser el mejor jugador del equipo, seguido por el buen trabajo de Joel Bautista con 16 tantos, 5 rebotes y 4 asistencias, mientras que Edward Cabrera aportó 14 tantos y 3 rebotes.
Los derrotados contaron con la ofensiva de Yeiser Lora con 23 puntos y 8 rebotes, secundado por Dickson Fernández con 20 unidades y 8 rebotes, mientras que Andy Camilo terminó con 10 puntos.
La actividad continua el próximo viernes con dos partidos, iniciando a las 7:00 de la noche con el encuentro entre Festival 90.3 Vs. Plastbag mientras que a segunda hora se medirán las empresas Frenicol Vs. Asociación Duarte.
El evento es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional (Brahma), Agua María, Bepensa Dominicana (Powerade), Telenord, Plastbag Bio, Yoma Supercentro, Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos, Surtidora San Francisco y DEM Master Pollo



No hay comentarios.: