miércoles, 8 de mayo de 2013

Árbitros criollos reciben carnets voleibol de la FIVB







7DIAS...La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) otorgó carnets y certificados a diez árbitros dominicanos que aprobaron las pruebas que los acredita a participar en competencias internacionales de la disciplina.

Los referidos documentos fueron entregados a través de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) en un acto realizado ayer en su sede del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, encabezado por los miembros del comité ejecutivo Nelson Ramírez, Ángel Rivas y José Aybar, quienes resaltaron que el avance de una disciplina debe ir en consonancia con la formación de sus miembros deportiva y técnicamente "y eso es lo que estamos celebrando hoy".

Dennis Céspedes recibió su carnet de árbitro FIVB que lo autoriza a participar en Juegos Olímpicos, Liga Mundial y Copa de Campeones, mientras que Yury Ramírez y Juan Ruiz recibieron sus carnets de árbitros internacionales y de inmediato fueron asignados para participar en la Liga Mundial y el Campeonato Mundial de este año.

Igualmente, Juvenal Collado, Julio Martínez y Rocío Lai, fueron promovidos como árbitros internacionales en voleibol de playa con calidad de participar en competencias universales.

Como candidatos a árbitros internacionales recibieron sus respectivos certificados Néstor Mateo, José Beltré, Sandy Valdez y Yeimy Hernández.

No hay comentarios.: