lunes, 27 de mayo de 2013

Anuncian vigésimos terceros juegos deportivos San Vicente


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los vigésimos terceros juegos deportivos San Vicente fueron anunciados para arrancar el 6 de julio con la participación de más de mil 200 atletas de unas 20 disciplinas deportivas.

Los detalles fueron ofrecidos por el periodista Tony Reyes presidente de la entidad deportiva quien destacó que existe mucho entusiasmo para el inicio de la justa.

Resaltó que los juegos estaban programados para iniciarse en el mes de septiembre pero por el traslado del torneo superior con refuerzos 2013 para esa fecha se decidió organizar el tradicional evento deportivo para el mes de julio.

Explicó que para esta semana se estará escogiendo el comité organizador del evento deportivo que se ha constituido en el más importante del deporte provincial.

Agregó que ya se envió una propuesta de apoyo económico  al ministro de deportes y a varios empresarios locales y nacionales para que el evento no tenga ningún inconveniente en su celebración.

Dijo que en la justa estarán participando las tradicionales zonas Jackeline Estévez, Pedro Reyes, Sixto Paulino y Manuel López.

Significó que se además de las 18 disciplinas tradicionales en la justa este año estará participando la esgrima que recientemente juramentó la asociación provincial.

“Este es un nuevo deporte en esta ciudad y la asociación de esgrima provincial se acercó al comité organizador para que les permitiera participar por lo que aprobamos su inclusión a partir de este año” añadió.

No hay comentarios.: