miércoles, 15 de mayo de 2013

Anuncian primer torneo de baloncesto superior masculino inter municipal



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fue anunciado el primer torneo de baloncesto inter municipal superior masculino con la participación de cuatro equipos bajo la organización de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte programado para el domingo 2 de junio.

Los detalles fueron ofrecido por el profesor Pedro Reyes presidente de la Asociación de Baloncesto provincial quien destacó que en la justa intervendrán los equipos de Villa Riva, Pimentel, Castillo, y  Arenoso.

Dijo que el evento esta pautado iniciarse en el remodelado polideportivo  del municipio de Castillo.

Informó que se jugará los miércoles, viernes , sábado y domingo en las cuatros instalaciones de los equipos participantes.

Significó que la vuelta regular esta pautada cuatro enfrentamientos con cada equipo, una semi final de un 5-3 y la gran final de 7-4.

Añadió que  se están haciendo las gestiones con el empresariado nacional y el ministerio de deportes para que el evento no tenga ningún inconveniente.

Explicó que existe mucho entusiasmo en los amantes del baloncesto de la zona para el montaje del evento que se vislumbra será muy competitivo.


Afirmó que para la próxima semana se definirá la dedicatoria del torneo en un importante reunión de los equipos participantes.

“Hemos cumplido con la realización de los torneo pre superior en cada uno de los municipios participantes para llegar a este gran evento”.añadió.

No hay comentarios.: