viernes, 24 de mayo de 2013

ANDRES RODRIGUEZ 5 ASISTENCIAS Y 4 REBOTES EN DERROTA DEL MONBUS


EFE-----

El Real Madrid se anotó el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final al vencer al Blusens Monbus por 90-75, en un partido gris en el que la magia del 'Chacho' Rodríguez puso algo de color.

Pese a haber sido el último equipo que le ganó, en Liga Endesa en el Palacio de Deportes, el Real Madrid salió convencido de su superioridad sobre el Blusens Monbus y por ello dejó la defensa en el vestuario. Así lo atestiguó el primer parcial, 22-25.

Los jugadores del equipo gallego demostraron tener paciencia en ataque y saber esperar la oportunidad para anotar en los diez primeros minutos de juego.

El partido cambió por completo con la entrada de Sergio Rodríguez y con la aparición de la defensa madridista. Los gallegos encajaron mal ambas cosas. Se acabaron las canastas fáciles para ellos y se acabó el sestear en defensa.

El 'Chacho' le metió otra velocidad al partido y comenzó a sacar de la chistera asistencia tras asistencia. El Madrid creció en mayor medida, incluso, que se empequeñeció el Blusens Monbus, incapaz de anotar y de frenar a su rival.

El parcial del segundo cuarto no dejó lugar a duda alguna, 28-11, sobre la diferencia que mostraron ambos equipos sobre el parqué.

Con las bases de la victoria ya perfectamente asentadas, el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, decidió reservar a muchos de sus titulares. La decisión le sentó bien al equipo gallego, que pudo volver a competir y a mostrar algunas de sus muchas virtudes, aunque Alberto Corbachosiguió muy vigilado y con poco margen de acción.

Salah Mejri también exhibió su velocidad de pies y el mucho margen de mejora que tiene por delante, ante el que será su equipo la próxima temporada. Al último descanso se llegó con un 66-56, que, numéricamente, dio alguna opción a los gallegos.

Los últimos diez minutos no se salieron del guión de un partido que no pasará a la historia del baloncesto. Sólo la magia del 'Chacho', la efectividad de Felipe Reyes y la regularidad de Rudysobresalieron en un partido gris, en el que el Real Madrid consiguió el 1-0 en la eliminatoria de cuartos de final.

90 - Real Madrid (22+28+16+24): Rudy (17), Suárez (4), Mirotic (11), Llull (3) y Begic (9) -quinteto inicial-, Rodríguez (15), Slaughter (5), Carroll (6), Darden (9), Hettsheimeir, Draper y Reyes (11).



75 - Blusens Monbus (25+11+20+19): A. Rodríguez(5 asistencias y 4 rebotes), Pumprla (6), Kendall (14), Corbacho (14) y Mejri (15) -quinteto inicial-, Hummel (8), Sanz, Stobart (2), Dewar (6), Junyent (10), Buford y Freire.

No hay comentarios.: