viernes, 24 de mayo de 2013

AMCHAMDR anuncia Tercera Copa de Golf Jarabacoa-La Vega



La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), capítulo La Vega, anunció la celebración de la Tercera Copa de Golf Jarabacoa-La Vega, con una especial dedicatoria al Instituto Agronómico y Técnico Salesiano (IATESA), por sus más de 45 años dedicada al desarrollo y crecimiento de la provincia.

El torneo está programado para el sábado 08 de junio a las 8:30 de la mañana, en el Jarabacoa Golf Club, con la participación de los mejores golfistas de Santiago, La Vega, Bonao y Santo Domingo.

José Francisco Deschamps, director provincial de AMCHAMDR, dijo durante una conferencia de prensa en Lite Lounge Restaurante, que los fondos recaudados en la competición irán destinados a la Escuela Parroquial Las Carmelitas, a través del programa de Educación Básica de la Cámara.

“Uno de los pilares de la Cámara Americana de Comercio, y por lo que trabaja día a día son las acciones orientadas hacia el fortalecimiento de la responsabilidad social activa y comprometida en el país”, manifestó.

El director técnico del torneo, Sócrates Cosme, explicó que se jugará bajo la modalidad scramble en parejas y se aplicará el 25% de la suma total de los handicaps de la pareja.

La hora de la salida de los jugadores se hará por shotgun a las 8:30 de la mañana y se premiará a los golfistas que ocupen los tres primeros lugares netos de las categorías A, B y C, respectivamente, según informó Cosme.

Durante el encuentro con la prensa, el director provincial de AMCHAMDR La Vega, reconoció al Instituto Agronómico y Técnico Salesiano, en la persona de su director Padre Juan Francisco Tejada, por sus mas de 45 años brindando un soporte importante para el desarrollo y crecimiento de la provincia.

José Francisco Deschamps dijo que este año buscan enfocarse en la atención directa a estudiantes y gestión docente, aspecto claves para la mejora de la calidad educativa de este centro.

No hay comentarios.: