martes, 28 de mayo de 2013

Almonte, Núñez y Rojas pegan tres hits cada uno



LIDOM..Tres jugadores de las Estrellas Orientales dispararon tres hits cada uno, en la jornada de este lunes en las Ligas Menores: Zoilo Almonte, Reymond Núñez y Mel Rojas Jr.

El jardinero Almonte (.279-4-30) bateó de 4-3, con dos remolcadas, para el equipo Scranto/Wilkes Barre RailRiders, sucursal de los Yanquis de Nueva York en Triple A (Liga Internacional).

Fue el segundo partido seguido de dos ó más imparables para el joven bateador ambidextro, quien el domingo conectó de 4-2.

El inicialista Núñez (.276-6-23) ligó de 5-3, con un jonrón, un doble, cuatro carreras empujadas y tres anotadas, para el equipo Charleston RiverDodgs, sucursal de los Yanquis de Nueva York en Clase A (Liga del Atlántico Sur).

El jardinero Rojas (.247-2-14) conectó de 4-3, con una carrera empujada y una anotada, para el equipo Altoona Curve, sucursal de los Piratas de Pittsbugh en Doble A (Liga del Este).

ESTE LUNES: El torpedero Juan Díaz (Cleveland) consiguió dos incogibles, en Triple A (Liga Internacional). Díaz (.219-3-15) se fue de 6-2. En sus últimos 10 juegos tuvo de 40-10 (.250), con dos dobles y cinco carreras empujadas…El jardinero Oliver Zapata (Cachorros) bateó de 4-2, en Clase A (Liga del Medio-Oeste). Zapata (.265-3-21) anotó una carrera…El jardinero Denny Almonte (Seattle) disparó su primer cuadrangular desde que fue bajado a Doble A (Liga del Sur) procedente de Triple A (Liga de la Costa del Pacífico). Almonte (.263-1-2) tiene cinco juegos en Doble A. No tuvo una buena actuación (.163-3-9) en 28 partidos a nivel de Triple A, donde lo poncharon 50 veces en 92 turnos al bate…El torpedero Ronny Rodríguez (Cleveland) disparó un jonrón en cinco turnos, en Doble A (Liga del Este). Rodríguez (.239-3-19) empujó dos carreras y anotó una…El relevista Wirfin Obispo (Atlanta) ganó su primer juego de la temporada, en Triple A (Liga Internacional). Obispo (1-2, 6.25) lanzó una entrada en blanco. Retiró a los tres bateadores que enfrentó. No ponchó…El relevista Miguel Fermín (Miami) salvó su primer juego del año, en Clase A (Liga del Sur). Fermín (0-1, 3.15, 1 SV) lanzó una entrada en blanco…El lanzador Víctor Mateo (Tampa) tuvo una apertura en la cual salió sin decisión, después de 6.0 entradas de trabajo, en Doble A (Liga del Sur). Mateo (2-5, 6.45) permitió tres carreras, dos de ellas limpias, y cuatro hits. Ponchó tres y concedió dos bases por bolas.

No hay comentarios.: