lunes, 20 de mayo de 2013

ALEX RODRIGUEZ CONTINUA ENTRENANDO...ES SU TERCERA SEMANA...



ESPN..TAMPA, Florida - El antesalista de los Yankees Alex Rodríguez comenzó su tercera semana de trabajo en el terreno mediante la adición de ejercicios defensivos y golpear en una jaula.




El 37-años de edad, se recuperaba de una cirugía de cadera izquierda el 16 de enero, alineó al rodados y tomó 25 cambios durante una sesión de práctica de bateo en una jaula cubierta Lunes en el complejo de ligas menores de los Yankees.




A-Rod, quien ha estado golpeando fuera una camiseta, y teniendo cambios en solapada lanzamientos suaves, corriendo de un polo a otro cerca de la zona de seguridad en cuatro ocasiones.




"No está mal", dijo Rodríguez al salir el estacionamiento del jugador.




Nueva York espera que A-Rod para volver después de la pausa del Juego de Estrellas.




El primera base Mark Teixeira, marginado por una lesión en la muñeca derecha, dio otro paso hacia jugando en juegos de ligas menores por bateo en un juego simulado en contra de un par de lanzadores de ligas menores. Teixeira ha estado fuera desde que se lesionó la muñeca con los EE.UU. el 5 de marzo, antes del Clásico Mundial de Béisbol.




Corner infielder Kevin Youkilis, en la lista de lesionados con un esguince de la columna lumbar, siguió teniendo en el terreno la práctica de bateo. Tomó rodados en tiros tercera y hecho para la primera y segunda base.




Youkilis también participó en el juego de simulación de Teixeira, pero siguió los lanzamientos y no se balancee.

No hay comentarios.: