viernes, 24 de mayo de 2013

ABOS concentrará Selección Sub 15 irá Nacional Béisbol


Francisco VICENTEEl comité ejecutivo de la Asociación de Béisbol Olímpico de de Santiago concentrará a desde este sábado 25, a partir de las 2:30 de la tarde en los terrenos del Estadio Cibao, la Selección Sub 15, que ganó de manera invicta las Eliminatorias Cibao Central, recientemente, en Moca.
Ellos, que son orientados por Ruddy Disla, se ganaron el derecho de ir al Campeonato Nacional Sub 15 de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que se jugará en la capital del país ahora en junio al disponer de La Vega, Bonao y Moca, respectivamente, terminando con registro de, 3 -0.
Leonardo -Pichí- Almonte, tesorero de la ABOS, hablando en nombre de todo el comité ejecutivo que preside Kelvis Flete, quien por compromiso de trabajo profesionales esta en México, dijo que el seleccionado estará entrenando y fogueándose en el Estadio Cibao hasta el 5 de junio, ya que el Nacional de Béisbol será del 6 al 9, en el parque de La Normal, de Santo Domingo.
"Ellos estarán entrenando fuerte y nuestra esperanza y confianza es que también puedan ganar el torneo nacional".
Allí ellos chocarán con los seleccionados de ganadores en las eliminatorias de Barahona, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, San Francisco de Macorís, Santiago Rodríguez y el Distrito Nacional.
Almonte sustuvo que, la FEDOBE, con este evento busca escoger el seleccionado de esa categoría que participará por República Dominicana, en el Panamericano Sub 15, a efectuarse del 26 de julio al cuatro de agosto en Barranquilla, Colombia.
Gran Final Interbarrial
Pichí Almonte, por otro lado, también informó que, la Gran Final del Torneo Interbarrial de Santiago, dedicado al deportista José Cordero (Chichilo - El Brother), continuará este domingo 26 a partir de las 9:30 A.M, en el estadio Cibao.
La serie se encuentra favoreciendo a la Escuela de Béisbol Ruddy Disla, que apadrina Vitico García Sued dos juegos por uno, precisamente sobre los Bravos de Pontezuela, de Chichilo Cordero.

No hay comentarios.: