lunes, 8 de abril de 2013

WILLIN ROSARIO PEGO TERCER HR, VOLQUEZ PERDIÓ SEGUNDO JUEGO



ESPN..DENVER -- El dominicano Wilín Rosario abrió un juego cerrado con un cuadrangular de tres carreras en la séptima y el venezolano Jhoulys Chacín lanzó un buen partido con lo que losRockies de Colorado lograron vencer el domingo por 9-1 a San Diego, en la primera barrida contra los Padres en el Coors Field en 10 años.
Dexter Fowler conectó un jonrón tempranero y lo Rockies se colocaron con foja 5-1, su mejor arranque de temporada desde 1995 cuando los bombarderos de Blake Street arrancaron 7-1.
Chacín (1-0) tuvo otro desempeño efectivo al permitir una carrera luego de ser sacado del partido con dos outs en la séptima entrada. El venezolano realizó 99 pitcheos, y por poco se convierte en el primer abridor de los Rockies en hacer más de 100 lanzamientos al plato desde el 12 de junio, un lapso de 108 partidos. Su compatriota Edgmer Escalona entró en el relevo sin permitir carrera y el nicaragüense Wilton López cerró el partido para Colorado.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-0. El cubano Yonder Alonso 4-0. El venezolano Alexi Amarista de 4-2. El dominicano Edinson Vólquez de 1-0.
Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-2 con dos carreras anotadas;Jonathan Herrera de 4-3 con una anotada y dos impulsadas; Chacín de 3-1; y Yorvit Torrealba de 1-1 con una impulsada. El dominicano Rosario de 4-1 con una anotada y tres impulsadas

No hay comentarios.: