jueves, 4 de abril de 2013

¡Vamos a Bailar Zumba Basket Este Viernes En El Torneo Superior de Santiago!



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-La Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y el Comité Organizador del XXXIII Torneo de Baloncesto Superior tiene el honor de invitar a través de este medio a todos los amantes de esa disciplina, para que se integren de manera directa a participar del tan emocionante ritmo “Zumba Basket”, el cual se pondrá en marcha este viernes en la Gran Arena del Cibao.





El presidente de ABASACA Marcos Salce fue quien dio a conocer la informaciones de la apertura de la “Zumba Basket”, el cual se llevará a cabo al finalizar el primer partido de la doble cartelera programada en la apertura de la serie semifinal del Baloncesto Superior de santiago, la cual está prevista iniciar este viernes a partir de las 7:00 de la noche.





Salce indicó que traer este ritmo a la Gran Arena del Cibao y específicamente en el desarrollo del “Mejor Torneo de Baloncesto del País”, es una de las nuevas innovaciones y motivaciones a favor de todos los seguidores de ese prestigioso evento.



De igual modo señaló que esta “zumba Basket” estará destinada para todo el mundo a partir de los 13 años, por lo que invita a todos los amante de nuestro Baloncesto a venir con ropa y tenis deportivos, un pañuelo o una venda en el cabello y mucho ritmo, se unas a la fiesta.





La zumba combina merengue, bachata, salsa, reggaeton, tango, cumbia, flamenco, belly dance y samba, entre otros ritmos musicales, lo que resulta atractivo para cualquier personal, la misma consiste en combina ejercicios cardiovasculares con los bailes de ritmos latinos e internacionales, en una clase de 50 minutos, se queman 700 calorías o más.

En un sistema fácil y simple de seguir ya que las rutinas son combinaciones de pasos sencillos y movimientos de ejercicios, lo que hace que la gente se olvide de que se ejercita y se sienta feliz volviéndose adictas al sistema y deciden siempre vuelven a las clases.





Finalmente Salce exhortó a todas las familias amantes del Baloncesto a que respalde el “Mejor Torneo del País” y que el viernes se den citas a la Gran Arena del Cibao a disfrutar de ese interesante ritmo de “Zumba Basket”, el cual contará con la presencia de cinco instructores profesionales en la materia.

No hay comentarios.: