miércoles, 10 de abril de 2013

VALDESPIN TRIPLE; SEGURA TRIPLE Y HIT, CASTRO Y CASTILLO HIT; PERALTA SIN DECISIÓN Y MÁRMOL GANO...




ESPN..FILADELFIA -- Michael Young y Ryan Howard pegaron cuadrangulares, mientras que Cliff Leese quedó a un out de cumplir la ruta completa y los Filis de Filadelfia vencieron el martes por 8-3 a los Mets de Nueva York.
John Mayberry Jr. también sacó la pelota del parque para Filadelfia y Young pegó tres imparables, quedándose apenas a un doblete de conseguir el ciclo.
Lee (2-0) permitió tres carreras --dos limpias-- y ocho imparables, ponchó a seis en ocho entradas y dos tercios. Los Filis (3-5) bombardearon a Dillon Gee (0-2) para producir siete carreras con 10 hits en tres innings. Fue la salida más corta de Gee en 51 aperturas en su trayectoria.
John Buck pegó su cuarto cuadrangular en ocho partidos para los Mets, que tienen foja de 5-3.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-0. El dominicano Jordany Valdespín de 2-1 con una carrera anotada.
Por los Filis, no batearon latinoamericanos.
CHICAGO -- El bateador emergente Scott Hairston pegó elevado de sacrificio para darle la ventaja a Chicago en el octavo episodio y David DeJesus agregó un sencillo de dos carreras, con lo que los Cachorros vencieron el martes por 6-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
El dominicano Carlos Mármol (1-1) lanzó una octava sin recibir carrera. Kyuji Fujikawatrabajó la novena para su segundo salvamento, dejando a dos corredores en las bases al dominar a Jonathan Lucroy con un elevado.
Los Cachorros remontaron de un déficit tempranero de 3-0.
El piloto de los Cerveceros, Ron Roenicke, estuvo presente en el dugout luego de pasar parte del día en la sala de emergencia de un hospital debido a un dolor en la espalda.
Por los Cerveceros, el venezolano Alex González de 4-0. Los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una carrera anotada; Jean Segura de 4-2 con una anotada y una impulsada; Wily Peralta de 2-1. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1 con una anotada.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una carrera impulsada; Alfonso Soriano de 4-0; Wilin Castillo de 3-1. El venezolano Luis Valbuena de 3-1 con una carrera anotada; Alberto González sin turno al bate con una carrera anotada.

No hay comentarios.: