viernes, 12 de abril de 2013

URIBE DECIDE VICTORIA DE DODGERS CON HR....



ESPN..SAN DIEGO -- El pitcher de los Dodgers, Zack Greinke, se fracturó el jueves la clavícula izquierda en una riña con los ´Padres de San Diego que vació las bancas en el juego que ganó Los Angeles por 3-2.
Un cuadrangular del dominicano Juan Uribe como bateador emergente en la octava entrada puso adelante a los Dodgers en la pizarra, dos entradas después de que Greinke golpeó aCarlos Quentin en el hombro izquierdo con un lanzamiento.
Quentin comenzó a caminar hacia el montículo y pareció que Greinke dijo algo. El bateador de poder se abalanzó contra el ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana en 2009. Ellos dejaron caer los hombros y chocaron, y Quentin derribó al lanzador al césped.
Quentin y Greinke terminaron debajo de una enorme multitud cuando los jugadores de ambos equipos se unieron a la riña.
Cuando finalmente fueron separados, Quentin fue sacado del terreno de juego por su compañero de equipo Mark Kotsay. Greinke caminó hacia el dugout de los Dodgers, con la playera desordenada después de que Quentin se la subió sobre la cabeza.
Al reanudarse el juego, el venezolano Alexi Amarista corrió como emergente por Quentin, avanzó en un wild pitch y anotó con sencillo del cubano Yonder Alonso para empatar la pizarra a 2-2.
Uribe bateó su cuadrangular por el jardín izquierdo en cuenta de 3-2 contra Luke Gregerson(1-1) con un out en el octavo episodio para dar a los Dodgers una ventaja de 3-2.
Matt Guerrier (1-0) retiró al único bateador que enfrentó, dominando al venezolano Jesús Guzmán e elevado para terminar el séptimo capítulo con corredores en primera y segunda bases. Kenley Jensen lanzó el noveno para su primer salvamento.
El mexicano Adrián González, ex astro de San Diego, conectó un cuadrangular de dos carreras con dos outs contra Jason Marquis, su primero de la temporada. Carl Crawfordestaba en base tras batear un sencillo.
Marquis recibió dos carreras y siete hits en cinco entradas; ponchó a cinco bateadores y dio cuatro bases por bola.
Por los Dodgers, los mexicanos González de 5-1 con una carrera anotada y dos producidas; y Luis Cruz de 4-1. El dominicano Uribe de 1-1 con una anotada y una impulsada.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-1. Los venezolanos Amarista una carrera anotada; y Guzmán de 1-0. El cubano Alonso de 4-2 con una producida.

No hay comentarios.: