miércoles, 24 de abril de 2013

Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco, iniciará el Martes 30; Por motivos de la Huelga fue pospuesto


JUNIOR MATRILLE...San Francisco de Macorís. – Por motivos de la Huelga realizada en San Francisco de Macorís, los días 23 y 24 de Abril, fue pospuesto el inicio del V Torneo de Baloncesto Empresarial, para el próximo día 30.


La presentación de los equipos (12 empresas) será realizada el próximo lunes 29 en el Programa de televisión Fiebre Deportiva, en horario de 2:00 a 3:00 de la tarde por el Canal 10 de Telenord, mientras que la inauguración el martes 30 en el techado San Martin a las 8:00 de la noche.


“Tenemos todo listo para presentar los equipos este miércoles y la inauguración el jueves, pero definitivamente, hemos decidido esperar que pase la Huelga y no arriesgar a ninguna empresa, ni a sus empleados” Dijo Junior Matrillé.


El V Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, se jugará desde el martes en opción a la copaINCOROSA y el respaldo de La Cervecería Nacional Dominicana.


Los equipos Asociación Duarte y Festival 90.3 FM, sostendrán el primer compromiso del Torneo el próximo martes a las 7:00 de la noche, luego se realizara el acto de inauguración, para luego celebrarse el segundo juego entre Las Empresas Telenord y Leo Construye.


Las demás empresas que estarán participando son: Inversiones Herrera, Yoma Supercentro, Plastbag, Bepensa Dominicana, Plátano Celular, Vidriera del Nordeste, Frenicol y el regreso del Ayuntamiento de San Francisco.


Cada empresa jugará 8 partidos en la vuelta regular, clasificando 6 de ellos a semifinales (Round Robín) de donde saldrán los dos finalistas.


La organización del mismo recae sobre Ariel Núñez y Junior Matrillé, por quinto año consecutivo.

No hay comentarios.: