martes, 30 de abril de 2013

Tito Pereyra recibe múltiples reconocimientos



Francisco VICENTETras la conquista de la Copa Mundial de Béisbol por República Dominicana en el World Baseball Clasic, en marzo pasado, el licenciado Héctor –Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), ha recibido múltiples reconocimientos.

El más reciente fue de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), en el desarrollo de la Premiación El Atleta del Año de Santiago, que llevó a cabo en el Teatro de la PUCMM, de las manos a Cervecería Nacional Dominicana.

“De los tantos elogios y reconocimientos que hemos recibidos, este ha sido el de mayor satisfacción, porque me convirtió en “profeta en mí propia tierra”, dijo Pereyra, totalmente emocionado al hablar con este redactor deportivo.

Agregó que, “quiero decir que de los múltiples galardones que después de convertirnos en los mejores del mundo en béisbol éste, el de Santiago, no tiene parangón, porque los santiagueros somos muy exigentes y orgullosos como nadie más”.

Entre los agasajos y reconocimientos recibidos tras el trascendental logro de República Dominicana esta el de la propia Mayor League Baseball y los organizadores del World Baseball Classic.

Por igual de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD)

De Águilas Cibaeñas Béisbol Club.

De Cervecería Nacional Dominicana.

De mismo modo del Banco Hipotecario Dominicano (BHD).

Y del Comité Olímpico Dominicano.


“En nombre de todo el pueblo dominicano y de nuestro gran equipo, sin excepción todos valiosísimos, el compromiso grande es ahora para el 2017, donde inclusive buscamos montar una de las mangas”, terminó diciendo sumamente emocionado, Tito Pereyra.

No hay comentarios.: