lunes, 29 de abril de 2013

Spartacus y Dulce Melodía Grandes campeones

ARNULFO GUTIERREZ Y FELIX ALCANTARA


TUTO TAVAREZ....SANTIAGO: El caballo Spartacus y la yegua Dulce Melodía se proclamaron grandes campeones de la primera competencia de caballos de paso fino 2013, celebrada en el Centro Ecuestre de La Barranquita, por la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), que preside Arnulfo Gutiérrez.

Spartacus, representando la Hacienda Heinsen se coronó entre los machos, mientras que Dulce Melodía reinó entre las hembras para llevarse los máximos galardones.

El consentido de Mario Heinsen tuvo un excelente desempeño en su grupo, por lo que ganó el derecho a disputar el Gran Campeones de los machos, donde con un perfecto recorrido por el redondel, sonoras pisadas en la tabla de resonancia y formación del 8 con tongoneos de cintura, se ganó el aplauso del público y el voto de los jueces.

Como campeón reservado en el grupo de los machos se ubicó el ejemplar Carlos Javier, de Hacienda El Camino, quien avanzó luego de ganar su grupo.

En tanto de Dulce Melodía se llevó los palmares entre las hembras cuando compitió en su grupo y repitió la dosis cuando disputó el Gran Campeonato. La campeona reservada fue Estrellita, de Hacienda Doña Juana.

Los jueces fueron los boricuas José Pérez Novo y Luis Laguna Mimoso, junto al dominicano Julio García.

EMOTIVO HOMENAJE

En la competencia se hizo un emotivo homenaje al juez y narrador Gerardo Estévez, quien falleció recientemente víctima del cáncer.

Los familiares del Gerardo, encabezado por su hermano mellizo Rafael Estévez, recibieron una hermana placa en recordación al caballista fenecido, mientras que un grupo de jinetes entró al escenario para hacerle honor.

No hay comentarios.: